Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

Charles Rutenberg Realty – trabaja para darle el mejor beneficio


Sobre Charles Rutenberg Realty

Fundado hace más de 40 años, Charles Rutenberg Realty es una red de más de 1.000 profesionales inmobiliarios (propiedades residenciales y comercios) que trabaja bajo los máximos estándar de un hombre cuyo nombre y compañía son sinónimos de calidad, conocimiento, y satisfacción del cliente en la compra y venta de propiedades.

Aunque hay muchas franquicias inmobiliarias entre las que elegir, nosotros en el equipo inmobiliario de Raúl Alemán concluimos que nuestra afiliación con Charles Rutenberg Realty representaba la unión perfecta en la calidad del servicio, mercadeo de la propiedad y ética profesional.

Durante más de 50 años, el nombre "Charles Rutenberg" ha estado asociado a algunos de los establecimientos, oficinas, y viviendas residenciales de más prestigio ubicadas en toda la costa occidental de la Florida.

El prestigio y renombre de Charles Rutenberg en la industria inmobiliaria, con la experiencia de Raúl Alemán, se convierte en una combinación poderosa que le proporciona una ventaja experta a la hora de comprar, vender e invertir en la propiedad en Orlando.

Charles Rutenberg Realty, Tampa Florida

RAUL ALEMAN
Charles Rutenberg Realty
"The Standard of Excellence" for
 Florida Real Estate