Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

¡Nuestros Clientes elogian a Bahia International Realty!


Con la gran cantidad de agentes de bienes raíces disponible en Orlando, nosotros sabemos lo difícil que resulta decidir qué agente contratar. Para ayudarle, a continuación le mostramos los comentarios que algunos de nuestros clientes han hecho acerca de nuestro servicio y compromiso cada uno de ellos.

¡Nosotros le agradecemos la  oportunidad de servirle en todas sus necesidades de bienes inmuebles!


"El tramite en general duro un mes y todo salio bien, con tranquilidad, sabíamos que estábamos en buenas manos."

Tuve la oportunidad de conocer el servicio de Bahia International Realty por Internet, ya que me surgió la necesidad de buscar un equipo de profesionales en Real Estate para que me ayudaran a reubicarme de Miami a Orlando, me causo mucha confianza la facilidad para buscar y encontrar por mi misma algunas propiedades.

La experiencia fue muy productiva, encontramos la casa perfecta para nuestras necesidades y en una zona muy bonita que no conocía habiendo vivido en Orlando 8 años atrás.

El tramite en general duro un mes y todo salio bien, con tranquilidad, sabíamos que estábamos en buenas manos.

Jholiet Gonzalez
 



"El mismo día que la casa salio a la venta con Jennifer recibimos una oferta!"

Nosotros estábamos en una situación comprometedora. Nuestra casa habia estado a la venta por más de dos meses. Durante este periodo, la casa se habia mostrado solo dos veces. Mi esposo y yo estábamos construyendo una casa nueva, la cual estaría terminada en menos de un mes, y necesitábamos vender nuestra casa actual. Mi mama, quien es un agente de bienes raíces en otro estado, sugirió que cambiáramos de agente de bienes raíces, y recomendó a Jennifer Cook.

El mismo día que la casa salio a la venta con Jennifer recibimos una oferta! Sin necesidad de decirlo, nosotros estuvimos profundamente agradecidos. Jennifer estaba determinada a hacer lo que fuera necesario para vender nuestra casa, y su profesionalismo continuó hasta el día del cierre.

Shelley y Bill Daly
 



"Estamos muy agradecidos a los miembros del equipo de Jenn Cook y Raul Aleman..."
Estamos muy agradecidos a los miembros del equipo de Jenn Cook y Raul Aleman por las atenciones y tratos recibidos en la compra de nuestra casa. Agradecemos toda la ayuda brindada por su excelente personal.

Barbara Gonzalez



"Su profesionalismo puesto de manifiesto en sus orientaciones y sugerencias nos ayudaron a vender nuestra casa a buen precio y con la rapidez que necesitábamos."

Gracias por habernos facilitado el proceso de venta de nuestra casa. Su profesionalismo puesto de manifiesto en sus orientaciones y sugerencias nos ayudaron a vender nuestra casa a buen precio y con la rapidez que necesitábamos. Los recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Dolores Camacho



"Honestamente quedamos impresionados por el nivel de profesionalismo y conocimiento del mercado que tienen los Realtors de Bahia International Realty."
Honestamente quedamos impresionados por el nivel de profesionalismo y conocimiento del mercado que tienen los Realtors de Bahia International Realty. La atención que nos brindaron para comprar nuestra casa fue excelente, por lo que los vamos a recomendar ampliamente.

Wilmarie Colon
 



"Trabajando con Jennifer, uno sabe que va a encontrar lo que uno busca, ya sea un negocio de inversión o la casa de uno."
Yo he trabajado con Jennifer desde que me mudé de California a Florida en el 2003. Su paciencia y energía para encontrar exactamente lo que uno busca fue de gran ayuda. Trabajando con Jennifer, uno sabe que va a encontrar lo que uno busca, ya sea un negocio de inversión o la casa de uno. Jennifer siempre será mi agente de bienes raíces. Yo la recomiendo a ella a todos mis conocidos.

Travis Ritter



"Con la ayuda de Bahia International Realty pude encontrar una propiedad que se acomodara a mi presupuesto y sin salir de la zona donde yo soñaba vivir."

Desde que llegue a vivir a Orlando hace 3 años estuve pagando renta en una comunidad muy bonita donde vivía, pensando que nunca podría vivir en una zona igual siendo la dueña de la propiedad. Con la ayuda de Bahia International Realty pude encontrar una propiedad que se acomodara a mi presupuesto y sin salir de la zona donde yo soñaba vivir.

Gracias por estar pendiente de que saliera a la venta la propiedad que yo necesitaba y dejármelo saber en el mismo momento y así no perder la oportunidad de tener mi casa.

Jenny Torres