Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  
Razones por las cuales más ciudadanos mexicanos están invirtiendo en propiedades inmobiliarias en Orlando

Orlando

¿Quiere invertir en Estados Unidos pero le parece que los precios son demasiado altos? Si es así, siga leyendo para descubrir por qué tantos ciudadanos de México se están alejando de California (y otros estados) y le están dando preferencia a una ciudad más accesible y prometedora: la ciudad de Orlando en el Estado de Florida.

Precios más accesibles

Los precios de las casas en Orlando son más bajos que en muchas zonas de California, Arizona y otras regiones de los Estados Unidos. Esto significa que con el mismo dinero usted puede comprar una casa mucho mejor que en otras zonas de Estados Unidos. Su casa puede ser más grande, más nueva, ubicada en una excelente urbanización en Orlando. Teniendo además la alternativa de poder gastar menos en su inversión y en consecuencia ahorrar algún dinero.

Centro de atracción mundial para turistas e inversionistas

Unas 60 millones de personas visitaron Orlando durante el año 2012, disfrutando de los Parques Temáticos de Walt Disney, Sea World, Universal Studios, asi como de muchos otros lugares turísticos y de esparcimiento  ubicados en el área. La ciudad es un paraíso para los amantes del golf ya que más de 170 campos de golf se encuentran ubicados en Orlando y sus alrededores. Además cuenta con grandes y modernos centros comerciales con tiendas de compra de renombre mundial y con excelentes restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

La ciudad está convenientemente ubicada en el centro de Florida, con vías modernas que permiten un rápido acceso a muchas playas populares como por ejemplo Daytona Beach y  Cocoa Beach ubicadas en la costa este del estado o Clearwater y Sarasota localizadas en la costa oeste o costa del Golfo de México.

Economía con acelerada expansion

No solo por la industria de turismo y entretenimiento Orlando promete ser una zona prioritaria para la inversión inmobiliaria de largo plazo. Durante los últimos años su economía se ha convertido en una economía dinámica y diversificada de acelerada expansión, con desarrollos en alta tecnología, aviación, industria aeroespacial, producción de cine y televisión, biotecnología y almacenamiento y distribución industrial.

 
Inversiones prometedoras a largo plazo

A todo lo anterior se suma el programa de convertir a Orlando en un centro de especialización médica mundial, apoyado en el desarrollo de la Ciudad Médica de Lake Nona la cual, al final del proyecto que comenzó en el año 2008, estará conformada por un conjunto de organizaciones de clase mundial tales como: el Hospital Nemour’s para Niños, el Centro Medico para Veteranos, el Instituto MD Anderson para Investigaciones del Cáncer, El Instituto Sanford -Burnham de Investigaciones Médicas, el Centro de Investigaciones de la Universidad de Florida, el Colegio de Medicina de la Universidad de Florida Central y las Escuelas Burnett de Ciencias Biomédicas. La mayor parte de estas instituciones están ya funcionando.

Para el año 2017 el Colegio de Medicina de la Universidad de la Florida Central, y demás organizaciones médicas, tienen proyectado haber creado en el área de Lake Nona 30.000 puestos de trabajo adicionales, previendo un impacto económico anual de unos 7.600 millones de dólares. Como consecuencia de este explosivo crecimiento esperado en Orlando durante los próximos años, aunado a la existencia de miles de profesiones de altos ingresos que trabajaran en la zona, con necesidad de tener sus correspondientes viviendas y considerando que a medida que el desarrollo de la Ciudad de Lake Nona continúe expandiéndose, la demanda de viviendas, y en consecuencia su potencial de apreciación continuara creciendo, siendo esta es una excelente oportunidad de inversion inmobiliaria para inversionistas, profesionales y medicos mexicanos.

Encuentre la casa perfecta para usted:

Modelo 63 Modelo 118

modelo 117 modelo 52

• Haga clic en cualquier foto para conocer más detalles sobre una casa

Y usted cuenta con el apoyo de Bahia International Realty

Bahia International Realty está conformada por un equipo de agentes de bienes raíces 100% bilingües, especializados en propiedades residenciales de inversión en Orlando. Conocemos a fondo el desarrollo de Lake Nona y de otras importantes comunidades de Orlando y sus alrededores. En su condición de inversionista mexicano nuestros expertos lo ayudarán a comprar su casa rápido y sin problemas. Desde la primera vez que nos contacte hasta que tenga las llaves de su nueva casa en la mano, le garantizamos un alto nivel de profesionalismo. También ofrecemos servicios de administración de propiedades de calidad, competitivos y sin sorpresas.

 

Encuentre su casa ahora

Buscar casas en Orlando ahora mismo:

[Buscar ahora]

 

¿Quiere una lista gratuita de casas en el área de su preferencia? Haga clic en el botón abajo:

[Lista gratuita de casas]

 

¿Necesita financiamiento? Los residentes de México pueden reunir las condiciones para acceder a financiamiento hipotecario aportando un pago inicial del 30%. Haga clic aquí para conocer más detalles.

 

Haga clic aquí para buscar casas en Orlando
Haga clic aquí para buscar casas en Miami
Haga clic aquí para buscar casas en Tampa