Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  
  Sí, ¡Nuestros servicios de Bienes Inmuebles en Orlando son GRATUITOS¹² para los compradores!  
  Todos conocemos el dicho que reza "Si algo parecer ser demasiado bueno para ser cierto, piénselo dos veces". Sin embargo, en lo que respecta a los servicios que brinda Bahia International Realty a los compradores de bienes casas en Orlando, nuestros servicios son proveídos sin cargo de commision y con una tasa nominal* de la trasacción. El comprador no paga comisiones!  
P. ¿Cómo es posible que ustedes pueden ofrecer este servicio gratis de bienes raíces a los compradores?
R. Es muy simple. El vendedor paga la comisión, no es el comprador quién la paga.
P. ¿Qué sucede si estoy comprando una propiedad en preconstrucción en Orlando o deseo comprar una nueva casa a una constructora? ¿Siguen siendo gratis este servicio?
R. Sí. El constructor paga la comisión, no usted.
P. ¿Significa esto que ustedes actúan como el agente del comprador?
R. Sí. El agente del comprador es un profesional en bienes inmuebles que representa al comprador en la transacción de bienes raíces. Tanto el agente del comprador como el vendedor reciben una comisión del vendedor. El monto de la comisión es un porcentaje específico del precio de venta.
P. ¿Tendré limitaciones en el tipo de servicios que recibo de ustedes?
R. ¡En lo absoluto! cuando trabajamos con usted en la compra de inmuebles, le ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan, desde el proceso de búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la compra:
  • Precalificación hipotecaria y financiamiento
  • Búsqueda de propiedades, lo que incluye hacer citas para visitarlas
  • Análisis comparativo del mercado
  • Coordinación de evalúos e inspecciones de la propiedad
  • Negociación de precio
  • Preparación de todos los documentos para el cierre
  • Estar de su lado durante el proceso de cierre y todo el proceso

P.

¿Este servicio está a la disposición de todo tipo de comprador de bienes inmuebles en Orlando?
R. ¡Sí! Bien sea que usted compra por primera vez una propiedad, que ésta sea su segunda vivienda, vivienda de vacaciones, si se le transfiere al área o si desea comprar un terreno, nuestros servicios son gratuitos para cualquier tipo de compra.
P. ¿Qué sucede si deseo comprar una propiedad comercial, para inversiones, casa, apartamento, o una propiedad con ejecución de hipoteca? ¿Sigue siendo este servicio sin comisión?
R. Sí. Usted no paga comisión de su bolsillo en virtualmente ningún tipo de compra de bienes raíces. ¿No está seguro si la propiedad que le interesa cumple con los requisitos? Por favor pregúntenos.
P. ¿Existe una cantidad límite de veces que puedo utilizar los servicios gratis de Bahia International Realty para la compra de propiedades?
R. No, por supuesto que no. Tenga la libertad de utilizar los servicios que ofrecemos para todas sus necesidades. También podemos extender este servicio gratis a su familia, amistades y vecinos que estén en búsqueda de bienes raíces.
P. ¿No incrementarán los vendedores el precio de la propiedad para pagar el precio de la comisión que le corresponde a Bahia?
R. La negociación del precio de una propiedad es parte de la experiencia y los servicios que brindamos para que usted pueda tomar decisiones informadas. Nuestra empresa realiza análisis de mercado de las otras propiedades que se han vendido y están a la venta en la zona, con el fin de asegurarle que no pagará más del precio justo por su propiedad en Orlando. De tal forma, si el vendedor tratara de recuperar el porcentaje de comisión incrementado el precio, nuestra empresa le ayudará a negociar la reducción del precio a un nivel razonable.
P. ¿Por qué los necesito a ustedes para comprar una propiedad en Orlando?
R. Porque el precio que usted pagará probablemente será el mismo, bien sea que tenga o no un agente (Realtor®) de su parte. La compra de bienes raíces es una de las mayores inversiones que usted hará en su vida, por lo tanto, es importante que usted utilice los recursos adecuados para que le ayuden. Lo más probable es que el vendedor haya contratado a un agente inmobiliario para que le represente, lo cual lo pondrá a usted en desventaja al llegar a la mesa de negociaciones si usted como comprador no tiene a un agente de su lado.

Entonces ¿Por qué no aprovechar las ventajas que le ofrecen los profesionales de Bahia International Realty para que aboguen por usted durante la búqueda de la propiedad, el proceso de compra, lo que incluye el financiamiento hipotecario y para que se encargue del cierre para que usted tenga la certeza de (a) comprar la propiedad que desea (b) que la transacción se desenvuelva sin contratiempos y todo esto sin costarle nada?

P.

¿Qué debo hacer si deseo tomar ventaja de este servicio gratuito?
R. Sólo tiene que llamarnos gratis al 407- o enviar un correo electrónico a Bahia International Realty para analizar sus requisitos para la propiedad que desea. ¡La llamada telefónica y el análisis también son gratis!


¹Un cargo transaccional de $290 por transacción es añadido al total de los gastos de cierre en el momento de la ejecución de la transferencia. Este cargo cubre gastos administrativos relacionados a la transacción tales como el seguro de error y omisiones, cumplimiento de regulaciones estatales y locales, y otros cargos administrativos.

² Bahia Realty presta servicios GRATIS para compradores para propiedades con precio igual o superior a $75,000, de acuerdo a lo estipulado en los párrafos anteriores. Para precios inferiores a $75,000, nuestros servicios todavia estan disponibles, provisto que la comisión total recibida por Bahia Realty en el cierre sea igual o superior a nuestro criterio mínimo de $2,250 (3% of $75,000). En este caso, el comprador debe aceptar el cubrir la diferencia de la comisión mínima requerida (obtenida restando la comisión pagada por el vendedor a $2,250) a Bahia International Realty en el momento del cierre. El acuerdo de la comisión será estipulada en las cláusulas del contrato de compra-venta. El comprador tendrá la oprtunidad de revisar y aprobar el monto final de la comisión previo a la firma del contrato.