Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

El Equipo Alemán-Cook – Profesionales de bienes raíces en a su servicio


Reconocemos que son los agentes de las firmas de corretaje que marcan la diferencia entre una firma de corretaje y otra. Bajo la orientación de Jennifer Cook y Raul Alemán, el equipo de profesionales de Bahia International Realty le ofrece una trayectoria excelente en su ayuda a los clientes para la compra, venta e inversiones en bienes raíces en Orlando y Miami.

¿Por qué no poner estos conocimientos a trabajar para usted?

 

Jennifer Cook es una profesional en bienes raíces especializada en propiedades residenciales, HUD y para inversionistas.  El traslado de Jennifer a Florida , quien es originaria de Denver, Colorado le ha dado la experiencia perfecta sobre lo que significa cambiar de estilo de vida y el reto de una carrera en bienes raíces.

Antes de incorporase a Bahia International Realty, Jenn recibió en el año 2005 el nombramiento como la agente con el mayor listado de propiedades en una reconocida firma de bienes raíces, por un valor aproximado de 10 millones de dólares durante ese año.

Jenn, quien habla con fluidez español ha fomentado una clientela multicultural que a su vez la recomienda a otros. Su primer contacto con los clientes, sumados a su fluidez en varios idiomas, la hace destacarse como líder en el área de bienes raíces.

Jennifer posee un título de bachiller en Comunicaciones y Español en "Regis University" en Denver, Colorado.

 

Jennifer Cook - Bahia International Realty, Bienes Raices en Orlando FL

Jennifer Cook
REALTOR®/Owner
info@CasasOrlando.com

La compra de una vivienda puede ser algunas veces una situación complicada. Por lo que al contratarme, por ser una profesional en el campo de bienes raíces, le ahorraré tiempo y dinero. Juntos podremos evaluar sus necesidades y deseos para localizar la vivienda que desea comprar o para vender una propiedad.

Bahía, tiene como compromiso hacer que su experiencia con los asuntos de bienes raíces esté libre de estrés y sea placentera.

Yo, personalmente me encargaré  de que tome todas las ventajas a su alcance en su próxima transacción de bienes raíces al poner a su disposición tecnología, productos y servicios de vanguardia.  

- Jennifer "Jenn" Cook                      

 


Raul Aleman - Bahia International Realty, Bienes Raices en Orlando

Raul Aleman
REALTOR®/Owner
info@CasasOrlando.com

 

Raúl Alemán quien nació y se crió en Caracas, Venezuela se ha desempeñado exitosamente en el sector de bienes raíces por más de 5 años. Antes de fundar Bahia International Realty, Raúl estuvo afiliado a Charles Rutenberg Realty, desarrollando el volumen comercial de su oficina de bienes raíces a $5 millones de dólares.

Raúl es reconocido en la comunidad de bienes raíces de Orlando como un agente de primera y consumado profesional, quien ha prestado servicio tanto a clientes de inmuebles residenciales como comerciales.

Un beneficio adicional de trabajar con Raúl y con Bahia International Realty es que su formación es muy arraigada y va más allá del típico "se habla español." Aunque existen firmas de bienes raíces que ofrecen servicios en castellano o que tienen agentes que hablan castellano, Raúl se caracteriza por tener la capacidad de hablar en "tu idioma." Esto incluye programas de mercadeo específicos en castellano para la compra o venta de su propiedad en Orlando.

El hecho de ser bilingüe en combinación con su experiencia en el sector de bines raíces y sus conocimientos de los vecindarios en Orlando lo hace destacarse entre otros agentes de bienes raíces del área de Orlando.

Raul obtuvo una Maestría en Ingeniería Mecánica en la prestigiosa universidad "Massachusetts Institute of Technology" (MIT). Antes de involucrarse en el mundo de los bienes inmuebles, Raúl se desempeñó como Director Ejecutivo de Refinación, Suministros y Comercio de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), una de las compañías de petróleo más grandes del mundo. Raúl también se desempeñó por varios años como profesor asociado en las prestigiosas "Universidad Central de Venezuela" y "Universidad Simón Bolivar" en Caracas, Venezuela.

Ayudarle a vender o comprar su propiedades en Orlando es más que mi trabajo a tiempo completo, es mi pasión. Y nada me da más satisfacción que ayudarle para que sus sueños de tener una propiedad en la zona centro-occidental de la Florida se vuelva realidad.

Nuestra empresa, trabaja con usted en forma individual para evaluar no solamente lo que desea en una casa sino también lo que desea en su hogar. Basado en esto, usted puede confiar en mi y en el equipo de profesionales de bienes raíces de Bahia Realty para que represente sus intereses ante otras partes involucrados en las transacciones de bienes raíces para llegar al mejor acuerdo posible.

- Raul Aleman