Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

Infomación GRATIS para Compradores Internacionales




Seleccione los reportes que desea descargar:

Gastos Asociados a la Compra de una Casa en Orlando
¿Cuáles son los gastos relacionados con la compra de una casa? ¿Cuáles son los cargos de Bahia Realty Group por sus servicios?
Pago Inicial Minimo Requerido para Compradores Internacionales
Quota Inicial (Pago Inicial, Enganche o Pronto) Requerido para Compradores Internacionales
Proceso de Compra de una Casa en los Estados Unidos
Si deseo comprar una vivienda ¿Cómo funciona el proceso en Estados Unidos?
El Pago Mensual - Detalles
Además del pago de hipoteca ¿Qué otros pagos mensuales estoy obligado a hacer como propietario de una vivienda en Estados Unidos?
¿Qué es la cuenta “escrow”? y ¿cómo funciona?
¿Qué es la cuenta “escrow”? y ¿cómo funciona?
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters



 

Quizás usted está interesado en comprar una casa en Orlando, Florida, pero no sabe por dónde comenzar o, tal vez ya tenga una propiedad en Orlando y desea localizar al mejor agente inmobiliario para vender su propiedad y para que le ayude a comprar una casa nueva. Independientemente de sus necesidades, Bahia International Realty está aquí para ayudarle con sus necesidades de compra y venta de Casas en Orlando


Bahia International Realty se especializa en trabajar con compradores y vendedores internacionales que estén buscando comprar una propiedad, bien sea vacacional o para inversión en Orlando. También ofrecemos opciones de financiamiento específicamente creadas para los clientes internacionales, teniendo en cuenta sus necesidades. Como usted ya sabrá Florida es un lugar seguro para los inversionistas de todo el mundo debido a lo siguiente:

  • Ubicación, buena ubicación, deseada ubicación. Orlando está cerca de las playas más bellas y mejores atracciones como son los parques Disney.
  • La tasa de apreciación de los bienes inmuebles en Orlando continúa creciendo sin precedente.
  • La economía de Estados Unidos es una de las más estables del mundo.
  • Es el lugar de asentamiento para grandes grupos migratorios, tanto inmigración de jubilados en búsqueda de climas más cálidos hasta emigración de personas de todo el mundo en búsqueda del sueño americano.
En la parte superior de esta página encontrará consejos útiles e información que le permitirán familiarizarse con una gran cantidad de aspectos de inversión en Florida. No dude en contactarnos, estaremos gustosos de ayudarle con sus necesidades de bienes inmuebles en Orlando.