Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

Casas en Remate en Orlando: Casas ReposeĆ­das, Ventas Cortas y Foreclosures



En el mercado inmobiliario actual de Orlando, las ventas cortas (short sales), ejecuciones hipotecarias (foreclosures) y casas reposeídas por el banco (conocido como bienes raíces poseídos o REO por sus siglas en inglés) pueden ofrecer ahorros significativos a aquellas personas que están dispuestas a tener paciencia y flexibilidad a la hora de comprar una casa en Orlando. El Término Casas en Remate es usado para indicar una casa cuyo precio esta por debajo del precio de mercado.

¡Atención Compradores! - Permítanos ayudarle a encontrar la mejor oferta de Casas Reposeidas en Orlando

Los compradores de inmuebles pueden obtener grandes beneficios de casas en remate, ventas cortas, foreclosures,  propiedades reposeídas o recuperadas por el banco, y ejecuciones hipotecarias o remate judicial en Orlando. Nosotros le podemos ayudar a encontrar la propiedad que desea en Oferta en Orlando, Florida,  a precios altamente descontados.

Sin embargo, tenga presente que las ventas cortas son para compradores serios. Éstas pueden tomar a veces meses, y requieren aprobación del prestamista. El comprador debe tener paciencia y flexibilidad para esperar, o inclusive continuar con otra propiedad en caso que el prestamista que tenga la notificación decida no aceptar la oferta.

En Bahia Realty entendemos completamente el proceso, así que podemos ayudarle a aprovechar estas maravillosas oportunidades de adquirir bienes raíces. Así mismo, para nosotros es importante que usted, como comprador de bienes raíces, conozca el proceso y se mantenga informado a lo largo del mismo.

Foreclosures, Casa Reposeídas o Short Sales en Orlando

¡ Deje que Nosotros le Ayudemos a Determinar la Mejor Inversión !




Venta Corta
(Short Sale)
Ejecución Hipotecaria
(Foreclosure)
Reposeída
(REO)
Definición En una propiedad en pre-ejecución hipotecaria o en ejecución hipotecaria, pero que todavía no ha sido subastada; el Vendedor o el Agente del Vendedor se encargarán de la venta. El prestamista está de acuerdo en aceptar menos del total del monto adeudado del crédito hipotecario, ya que no existe suficiente capital para vender y pagar todos los costos de la venta de una casa. Es una propiedad en la cual el dueño de la casa ha dejado de hacer los pagos hipotecarios, y como consecuencia el Prestamista subasta la propiedad. Es una casa que ha pasado a través de una subasta pública, y debido a que no han habido ofertas, se convierte en propiedad del banco o ejecución hipotecaria bancaria.
Beneficios para el Vendedor Ayuda a que el Vendedor logre salir de la deuda hipotecaria. Sin embargo, la clasificación del crédito del Vendedor se verá afectada negativamente ya que la propiedad se encuentra en un estado de ejecución hipotecaria. No hay beneficios. El vendedor pierda toda la plusvalía que existe en la propiedad. De igual forma la clasificación del crédito del Vendedor se verá afectada negativamente. No hay beneficios. El vendedor pierda toda la plusvalía  que existe en la propiedad. De igual forma la clasificación del crédito del Vendedor se verá afectada negativamente.
Beneficios para el Comprador Ofrece descuentos potenciales al comprar bienes raíces, al valor actual del mercado habitacional o por debajo del mismo. Además puede permitir que el Comprador reciba un descuento del préstamo de parte del Prestamista. Ofrece grandes descuentos potenciales al comprar bienes raíces, al valor actual del mercado habitacional o por debajo del mismo. Sin embargo, la compra de be hacerse en efectivo y existe riesgo de deudas realcionadas al titulo de la propiedad que el comprador deberá asumir. Ofrece grandes descuentos potenciales al comprar bienes raíces, al valor actual del mercado habitacional o por debajo del mismo. 
Beneficios para el Prestamista El Prestamista consigue deshacerse de la propiedad y así evita una pérdida mayor. Algo de dinero es mejor que nada en lo absoluto. Ninguno Ninguno

Con nuestro vasta experiencia en ventas cortas, ejecución hipotecaria, y REOs, nosotros podemos incrementar significativamente las oportunidades de conseguir casas en remate en Orlando altamente descontadas. Antes de hacer la oferta, nosotros hablaremos con el vendedor o agente para averiguar si el precio de la propiedad listada ha sido ya aprobada por el banco, y serviremos como su agente para mediar con otras partes involucradas. ¡Deje que Bahia  hoy mismo le ayude a invertir exitosamente en propiedades en Orlando!