Servicio GRATIS* para Compradores
Casas en Orlando - Propiedades en Venta en Orlando  

¿Por qué elegir a Raúl Alemán como su agente inmobiliario?


 

»  

Raúl Alemán — le ayuda a alcanzar el sueño de conseguir su casa
   
Si está buscando a alguien reconocido dentro de la comunidad inmobiliaria de Orlando como el primer agente inmobiliario y un consumado profesional, al servicio de las necesidades de compra y venta de clientes residenciales y comerciales en Orlando, le invito a que se ponga en contacto conmigo.  

Ayudarle a comprar y vender propiedades en Orlando no es simplemente mi trabajo, ¡es mi pasión!. Y nada me llena de más satisfacción que ayudarle a hacer realidad su sueño de comprar una casa en esta maravillosa parte de la zona centro occidental de la Florida.

 
     
 

» 

Raúl Alemán — Ofrece servicios inmobiliarios bilingües
   


Nací y viví en Caracas, Venezuela por lo que el castellano es mi lengua madre. Aunque hay muchos agentes inmobiliarios que pueden hablar español u ofrecer agentes que hablan castellano, me gustaría pensar que mi capacidad de hablar “su idioma”  — combinada con mi experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario de Orlando — me distingue de otros agentes inmobiliarios en Orlando.

Otro servicio que ofrecemos es crear programas de mercadeo personalizados en español para comprar o vender su propiedad en Orlando.

Si está pensando en establecer su hogar en Orlando, ¡le recomendamos que primero se ponga en contacto con nosotros!

     
 

» 


  Filosofía de atención al cliente de Raúl Alemán 
   

Me he dado cuenta de que la elección de una nueva vivienda es una decisión importante para usted y para su familia. Si no está familiarizado con la zona de Orlando, puede ser incluso más difícil de determinar la ubicación adecuada en Orlando que le ofrezca la combinación de vivienda, escuelas, vecindario, y conexión razonable con su oficina o lugar de trabajo. Y si se está trasladando a Orlando desde fuera de la ciudad, también sabe que intentar encontrar una vivienda en un fin de semana puede ser tan desalentador como estresante.

Ahí es donde mi experiencia y compromiso inmobiliario de Orlando trabajan de su lado. Yo trabajo con usted, de tú a tú, para determinar no sólo lo que quiere en su casa, sino también lo que desea en su hogar. Desde ese punto de vista, puede delegar en mí este trabajo para que represente sus intereses en cualquier transacción inmobiliaria con el fin de lograr el mejor resultado posible.  

Así que tanto si ya está residiendo en Orlando, como si desea mudarse aquí,  haga CLICK aquí y ponga mi experiencia inmobiliaria a trabajar por usted.
     
 

» 


Credenciales de Raúl Alemán
 
    Miembro, del Greater Tampa Association of Realtors®
    •   Miembro del National Association of Realtors®
    Licenciatura en Administración de Empresas (equivalente en USA, Business Administration) en el Massachusetts Institute of Technology 
    Bilingüe Inglés/Español




Raul Aleman •  Bahia International Realty  •  Orlando Bay Real Estate  • Orlando, Florida
                    407-956-5443  • 
 raleman@CasasOrlando.com